ROSA CLARÁ EN BODAEXPO INFECAR 2016



El pasado fin de semana, se celebró la quinta edición de BODAEXPO, en INFECAR, en Las Palmas de GranCanaria, donde más de 80 empresas expusieron sus modelos con los que mostraban las últimas tendencias en el mundo de la moda dedicado a las bodas.





La firma Catalana, Rosa Clará, fue una de ellas y sus representantes en Gran Canaria, las hermanas Mar y Ana Guerra, estuvieron al pie del cañón para registrar, durante el largo fin de semana, más de cien citas con futuras novias. El siguiente paso será presentarse en la tienda, cita en la calle José Manuel Durán González número 17, para tomar medidas y comenzar con los largos preparativos de la boda.  



Las hermanas Guerra no caben en sí de gozo tras la tremenda acogida que ha tenido la firma  durante los dos días de feria (la franquicia abrió sus puertas a principios de año y Digital Faro Canarias, estuvo allí para cubrir la noticia), en los que se han hecho todo tipo de descuentos, ofertas exclusivas y, como no, una serie de desfiles en los que las asistentes pudieron deleitarse con los diferentes modelos que pasaban ante sus ojos.




Un año más, Bodaexpo hace las delicias de la mujer grancanaria que tenga previsto casarse en un futuro próximo y, más aún, cuando ya cuentan con una franquicia de la prestigiosa firma de Rosa Clará en Las Palmas.





Un reportaje de G. David Peralta para Digital Faro Canarias






http://www.digitalfarocanarias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario