EL PINTOR ANTONIO CAMPOS CALDERÍN EXPONE SU COLECCIÓN HOMO XXI


Antonio Campos Calderín nos presenta sus cuadros de estilo cubista en la sala Lola Massieu del teatro Víctor Jara de Vecindario, de la que podremos disfrutar hasta el próximo 17 de febrero. Este pintor autodidacta, trata de reflejar en su obra la bondad de la especie humana, mezclando, si es preciso, diferentes etnias para conseguir con ello un gran impacto en el espectador y con ello expresar los sentimientos que a él le provoca el ser humano.


Antonio estudió en la escuela de arte hasta que conoció lo necesario para más adelante continuar con su estilo propio. amante del impresionismo, cree que los hombres hemos hecho muchas cosas malas, pero también muy buenas y aconseja cuidar, entre todos, este planeta para que nuestros descendientes puedan disfrutar de lo que nosotros hemos disfrutado. "Crear todo el arte desde que empezó, la pintura y la escultura; las cosas que se hacen, incluso las máquinas hay que aprovecharlas y saber el uso útil de todo ello".



Amante de Picasso, Juan Gris o Van Gogh, Antonio nos muestra en esta exposición una variedad de pinturas que nos recordarán a éstos pintores a los que él venera. "La soledad de la multitud", "Madre con niño", "La madre", "La Playa", "Emigrante" o ese cuadro homenaje a "Maspalomas" donde una mujer toma el sol en las dunas de Maspalomas.






 MASPALOMAS





http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm



http://www.digitalfarocanarias.com/



ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


Escucha Love & Hate
de Michael Kiwanuka

No hay comentarios:

Publicar un comentario