LAS HUELLAS COMPARTIDAS DE PAQUI DOMÍNGUEZ


Paqui Domínguez se estrena como escritora, a sus 62 años de edad, con un libro en el que retrata sus experiencias vividas en todos sus viajes, a países en los que las necesidades más básicas del ser humano escasean, como en la India, pero que para ella, Paqui, ha sido como un viaje hacia el interior del alma. Incluso algunos lugares la transportaron a su infancia, cuando vivía en Arinaga y no tenían ni agua ni luz.

Huellas Compartidas es, por tanto, un recorrido por las vivencias propias de una mujer que busca, ante todo, entender la vida desde otra perspectiva. Una vida sin las comodidades propias de los países más desarrollados en los que lo más que nos preocupa son cosas como: cuál será el nuevo Iphone, cuántos amigos tenemos en Facebook y cosas tan simples como estas.

Esta mujer, estudiante de Metafísica, "maestra jubilada activa", voluntaria de ONGs, y, ahora también, escritora, nos lleva de la mano con su libro, hasta lo más profundo de nuestro interior para que entendamos que el mundo real no es, precisamente, lo que estamos viviendo en nuestro preciado estado de bienestar.

 
La vida es un viaje hermoso a través del tiempo en el que vamos creciendo a medida que nos relacionamos con los demás”.

Paqui Domínguez


Huellas Compartidas

Encontrarán en Huellas Compartidas parte de los viajes de una vida. Senderos, personas, lugares, anécdotas, aprendizajes, olores nuevos y nuevos sabores. Afectos, vidas y encuentros. La admiración hacia las personas, las anécdotas compartidas y el placer de conocer otras formas de vivir la vida. Dejarse ir, sentir igual que sienten los ríos; el agua que salta y abraza, que golpea y acaricia, que moja y refresca. Sentir el silbido del viento y estremecerse, vivir la luz del sol derritiendo la sombra sobre las rocas. La vida es un emocionante viaje físico que no concluye mientras sigamos en este plano. 

https://www.amazon.es/Huellas-Compartidas-Paqui-Dom%C3%ADnguez-ebook/dp/B06VVRMLD9/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=c618c0ac465e90536ecd726b537de093&creativeASIN=B06VVRMLD9



http://www.digitalfarocanarias.com/



ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario