SAMUEL RAMOS NOS ADENTRA EN LA NOVELA NEGRA CON SU LIBRO “AMONATHEP. LA HISTORIA DEL ASESINO DE LA MANO DERECHA”


El escritor novel, Samuel Ramos presentó, el pasado febrero, su primer libro. Una novela policíaca donde se mezclan un asesino, un experto en juegos de Rol, una guapa inspectora y maldiciones egipcias. Un asesino  en serie comienza a sembrar el pánico entre los habitantes de un pueblo de Barcelona, cuyo nombre el autor no quiere revelar, ya que prefiere que el lector se imagine al suyo propio. Es entonces cuando la inspectora Alea Serra, entra en escena, no solo para intentar para al asesino, sino que, además, tiene que salvar su propia vida. Tras recibir una llamada de teléfono, el propio asesino le revela que ella, Alea, se encuentra entre su lista de victimas. El experto en juegos de rol, Sergio Ruiz, se embarcará en el caso para intentar ayudar a la inspectora a atrapar al asesino y desentrañar la maldición del pasado.



Samuel Ramos, hermano del también escritor Pepe Ramos, ha presentado una serie de relatos a varios certámenes de literatura, quedando finalista en alguno de ellos. Sus próximos proyectos son publicar un libro de cinco relatos cortos titulado “Entremés”, en el que los tres primeros relatos son los mismos protagonistas que salen en “Amonathep”; el cuarto es el primer capítulo de su segunda novela, que saldrá en próximo año y el quinto es un regalo para sus lectores. También quiere publicar un libro de relatos junto con su hermano, Pepe Ramos y para el próximo año publicará su segunda novela.


 
AMONATHEP. LA HISTORIA DEL ASESINO DE LA MANO DERECHA
 
 ¿Te imaginas que en tu tranquila población de repente empieza a matar un asesino en serie y te confunden con él? ¿Y que este llama a la inspectora de policía encargada del caso y le comunica que ella figura entre su lista de víctimas? ¿O que pueda surgir el amor en circunstancias como estas?

Una cadena de macabros crímenes cometidos por un asesino en serie en un pequeño pueblo barcelonés. Una atractiva e inteligente inspectora de homicidios que se verá envuelta en una carrera contrarreloj, no sólo por detener al asesino sino también por salvar la vida. Un jugador de rol con una gran fe en Dios, una expedición a Egipto, un libro antiguo con una maldición y una promesa de más de tres mil años.

Estos son algunos de los ingredientes de esta novela aderezada con un ritmo trepidante, muchos diálogos y un final sorprendente e inesperado. Transcurre en un pequeño pueblo de cuyo nombre no me quiero acordar.


https://tienda.leibroseditorial.es/producto/amonathep-samuel-ramos-papelhttps://www.amazon.es/dp/B06XXNBVCK?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B06XXNBVCK&adid=106PFV6FY6NEQW0ZMZ5S& 





http://www.radiodunas.com/emision_online_radio_dunas.htm







No hay comentarios:

Publicar un comentario