EL GABINETE ¿DE CRISIS? DE YANIRA GARCÍA


La escritora tinerfeña, Yanira García, publicará su nueva novela, romántica-erótica, titulada “Gabinete ¿de crisis?”, el próximo 14 de febrero, el día de los enamorados. Una novela con la que la escritora no sólo nos acerca al erotismo y nos sumerge en el ya explorado romanticismo, sino que, además, ahonda en lo más profundo de los problemas sociales y culturales, como ya lo viene haciendo con sus anteriores novelas. Por tanto, la novedad no es que la publique ese día tan señalado, sino el mensaje profundo que se entremezcla con dos géneros, que en muchas ocasiones nos resultan frívolos, como son el romanticismo y el erotismo.



Después de sus anteriores escritos: “Quédate con mi Alma” y “El manual de instrucciones de Mar”, ambas, novelas románticas y publicadas con la editorial LXL, bajo el sello Bookit y pertenecientes a la saga romántica, “Las señales existen”, Yanira, decide embarcarse en la auto publicación y lanzar, por sus medios, su tercera novela.



En “Gabinete ¿de crisis?” Vega, su protagonista, es una psicóloga que se va de Madrid a vivir a Barcelona, donde vive su mejor amiga, Melissa. Y se instala en un edificio en el que tiene como vecino a un perfecto top model de los de rompe y rasca, que además es informático. Pero, bueno, eso no es lo más importante. Lo que importa es que la vida de Vega dará un vuelco con el que ni ella contaba. ¿De qué se trata?... ¡Averígualo tú!



No esperes hasta el día de los enamorados para conocer la pluma de esta genial escritora, sumérgete en sus dos novelas anteriores (“Quédate con mi Alma” y “El manual de instrucciones de Mar”) y disfruta de los líos en los que nos meterá Yanira García con sus rollos romanticones.









Gabinete ¿de crisis? 



¡Hola! Permítanme que me presente. Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. Salí huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente, colgado, que pone: «¡peligro!». ¿Qué cómo lo sé? Pues porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas…

https://www.amazon.es/Gabinete-%C2%BF-crisis-Yanira-Garc%C3%ADa-ebook/dp/B079STF8NS/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=23913becaacdc6d482d1024970b68a23&creativeASIN=B079STF8NShttps://www.amazon.es/Gabinete-%C2%BF-crisis-Yanira-Garc%C3%ADa/dp/198501369X/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=21a1e1c4c00c06596157d244948c091a&creativeASIN=198501369X






 El Manual de Instrucciones de Mar

 

Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes.

 
https://www.amazon.es/dp/B077WSL7JG?tag=gdavper-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B077WSL7JG&adid=0M8947G36DQEETP1K7N4&


 Quédate con mi Alma



Me llamo Alma Flores, tengo treinta y cuatro años y vivía mi vida de la manera que los demás esperaban. Me casé con un hombre del que dudo haber estado enamorada y, años después, me divorcié de él. ¿Sabéis eso que se dice de que de los errores se aprende? Pues yo tengo la lección un tanto aprendida, y ahora soy dueña y señora de todas y cada una de las decisiones que tomo.


https://www.amazon.es/manual-instrucciones-Mar-Yanira-Garcia/dp/8417160760/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=85416aecd5ac48f8cbb17996326b17a9&creativeASIN=8417160760









http://www.digitalfarocanarias.com/index.php/2018/01/26/yanira-garcia-estrena-novela-romantica-gabinete-crisis-dia-los-enamorados/


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


Stay With Me
Faces

No hay comentarios:

Publicar un comentario