LAS "EMOCIONES" Y LA "ESENCIA FRAGMENTADA" DE LUIS ENDRINO FUENTES

Todas las experiencias y las vivencias que la vida le va narrando a Luis Endrino Fuentes son recogidas en bellos poemas que luego el autor guarda celosamente para, más tarde, convertirlos en poemarios como “Emociones” o “Esencia Fragmentada”. Hasta cuatrocientas poesías se cuentan entre sus escritos, que bien ya ha publicado o que aún están por publicar. 

En “Emociones”, un libro auto publicado y presentado el pasado 17 de marzo en Barcelona, se recogen veinticuatro sentimientos que despertaron en el autor aquellas experiencias que le hicieron reír, llorar, gritar, cantar, sentir, amar; en definitiva, vivir la vida en sus diferentes facetas y disfrutar de ellas como nos hace disfrutar a nosotros mientras leemos sus versos. 

Con “Esencia Fragmentada”, publicado con la editorial Leibros, Luis Endrino nos transporta a lo más profundo, a lo más esencial de su ser, de nuestro ser, porque al final, nosotros nos convertimos en Luis y Luis en nosotros, para al final ser parte de su poesía y profundizar en nuestros propios sentimientos.

Estos dos poemarios tienen la particularidad de ser prologados por la escritora mexicana Paula Guzmán, quien ha coescrito con Luis Endrino “Resurgiendo en tu Mirada” y con la que ya está trabajando en una nueva novela que esperamos que no tarden mucho en publicar.







INEXPLICABLES FRAGMENTOS


Me encuentro con tus palabras

que llenan mis mañanas de caricias,

despojo mi corteza del sueño de la noche

mientras tu suave piel eriza mis sentidos.



Creo en tus acentos prolongados,

en tu ondulado pelo cuando volteas la mirada,

creo en tu sonrisa mientras me hablas

en la arena de tus manos al recibirme.



Siento el calor de tu cuerpo al devorarme

entre sábanas de sueños que son reales,

en tu espalda lisa guiada entre mis manos

buscando el final de su camino.



Ese que lleva mi alma hasta el delirio

con el brillo de la luz que tiene el alba,

que hechiza el sabor que sale de tu boca

cuando sin nombrarme, sellas mis labios.



Cierras el tiempo a un paso del delirio

creando camino de huellas encontradas,

al paso de una brisa mareada de emociones

como luz que nos lleva a una nueva realidad.

   
Ya todo nos rodea por el tiempo,

los momentos vividos

solo son fragmentos

del resto de vida que nos queda.

Inexplicablemente... para siempre.


Poema extraído de 
Esencia Fragmentada de 
Luis Endrino Fuentes




Emociones


 
“Emociones”, es el título de este nuevo poemario, donde el autor se deja llevar por todas esas emociones que le llevan al plasmar sus sentimientos. Un total de 24 emociones hacen de este nuevo trabajo, una manera diferente de sentir la poesía. 




 

 

  CÓMPRALO:
https://www.facebook.com/luis.endrinofuentes

 

 

ESENCIA FRAGMENTADA 


 
A veces cuando el atardecer asoma su magia en un cielo solitario, me encuentro con mis vivencias y me dejo llevar por lo que de un tiempo hasta aquí me ha mantenido al frente de mi vida. Pequeños trozos de memoria, reflexiones y vivencias que conversan en mi interior, transformando la prosa de mi vida en un sendero recubierto de poesía. Ya sabéis, como la suave caricia de un sentimiento que, fusionando mis emociones, hace que esos fragmentos adquieran una nueva forma. Desde mi primer verso nacido de un silencio, hasta la marcha involuntaria de una mirada apasionada. Así va y viene mi esencia, deslizándose entre la delicada voz que declama mi poesía. 

 CÓMPRALO:
 
https://www.amazon.es/Esencia-Fragmentada-Luis-Endrino-Fuentes-ebook/dp/B07BDKXBCP/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=281e90377cb903c1cfae7a489c525948&creativeASIN=B07BDKXBCP
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/esencia-fragmentada-luis-endrino-fuentes-papel














Si quieren seguir al autor, lo pueden encontrar en:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario