KATRINA ABUID SANTANA NOS REGALA LA VISTA CON SU COLECCIÓN PICTÓRICA "A MI MANERA"


Desde el pasado 15 de febrero y hasta el próximo 9 de marzo, la pintora lanzaroteña Katrina Abuid Santana expone su colección de pintura en el centro Insular de Turismo situado en el Centro Comercial Yumbo.  A mi Manera, como titula la autora a su colección, es un paseo por las emociones, las de Katrina mientras traza cada pincelada de su cuadro y las nuestras, que al observarlos nos trasladan a aquella niñez que vivimos, al beso robado bajo el agua de un amor de varano, al disfrute del mar cuando flotas boca arriba, incluso puedes imaginar ese cielo azul límpido de nubes, o a Vito arreglando un pescado y que casi podemos apreciar cómo mueve sus manos, mientras tras él vislumbramos un bonito paisaje. 

A Katrina desde niña el asma la mantuvo unida a la pintura, ya que le era imposible realizar las actividades típicas de los niños de su edad, como correr, saltar, nadar, etc. Quizás, debido a esto, ella refleja aquella niñez que, de alguna forma, se perdió pintando el mar con los bañistas disfrutando de él. Así, sin dejar la pintura de lado, Katrina estudió Decoración e hizo ilustraciones para el Cabildo de Lanzarote, a demás de toda esa colección de cuadros dedicados en su mayoría al mar y a la naturaleza. No obstante ella se define como una pintora de estilo figurativo y de estilos como, el cubismo, no quiere ni oír hablar, al menos por el momento.



Aquí podrán ver una parte de esa genial exposición en la que Katrina Abuid Santana no sólo nos regala cuadros, si no sentimientos que son de ella y que, en definitiva, son nuestros.









SIGUE LA NOTICIA EN DIGITALFARO CANARIAS:
www.dogitalfarocanarias.com



ENTRADA PATROCINADA POR:
https://fabcanaria.wixsite.com/website

No hay comentarios:

Publicar un comentario