MIREIA GIMÉNEZ HIGÓN NOS MUESTRA EL CAMINO DE LAS ÁNIMAS

Mireia Giménez Higón, ganadora del concurso de relatos 150 Aniversario de Alicia en el País de las Maravillas de LFS en 2016, ha estudiado Turismo en el UNED y continúa con los estudios de Geografía e História por la UNED, además, es titulada como correctora editorial por la Universidad Autónoma de Barcelona. A esta escritora y madre de dos niños, aún le da tiempo para sentarse a escribir y sorprendernos con títulos como El juego de la Verdad , una historia juvenil paranormal elegida como mejor novela juvenil por el blog La Puerta de los libros Infinitos de Ester FG. Su novela de corte histórico, titulada Ciudadano o Soldado, también fue escogida como mejor novela por el blog anteriormente mencionado, además de ser elegida por el ayuntamiento de Madrid para ser incorporado en todas las bibliotecas municipales de la ciudad. En breve Ciudadano o Soldado será reeditada por la editorial de copago ( del sello Planeta) “Universode Letras”.



El Camino de las Ánimas es la nueva novela de Mireia, que consiguió el segundo puesto en la categoría de ficción histórica por el blog La Puertade los libros Infinitos de Ester FG.  

El Camino de las Ánimas es un recorrido paralelo al camino de Santiago repleto de leyendas que nos mantendrán en todo momento alerta, para no llevarnos algún susto, en el caso de unas o, por lo menos, dejarnos llevar por ese halo de misterio que tienen las leyendas, en el caso de otras.



Por lo pronto, Mireia nos promete mantenernos en vilo en cada capítulo y hasta el final de la trama, ¿te atreves a seguir la senda de las leyendas del camino de las ánimas?



El Camino de las Ánimas


Rosa es una joven que sin pretenderlo se ve envuelta en un viaje lleno de misterio. Un día cae en sus manos un viejo diario lleno de leyendas que le obligan a seguir el rastro que esas narraciones cuentan para descubrir por qué en todas ellas aparece su propio nombre. En este libro encontrarás un camino paralelo hacia Santiago de Compostela, leyendas de romances, de damas y caballeros de épocas pasadas que te trasladarán a un mundo de misterio y magia. 


https://tienda.leibroseditorial.es/producto/el-camino-de-las-animas-mireia-gimenez-higon-papel
https://www.amazon.es/Camino-%C3%81nimas-Mireia-Gim%C3%A9nez-Hig%C3%B3n-ebook/dp/B07F6YZ1SC/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=dc6931831290dace8977337c215bce9d&creativeASIN=B07F6YZ1SC 










www.digitalfarocanarias.com


                                                ENTRADA PATROCINADA POR:









Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario