“NO MATARÁS. FLORES PARA TU TUMBA” LOS RELATOS CONTRA EL MALTRATO DE MARTHA GOLONDRINA

 
No Matarás. Flores para tu Tumba, es un libro de relatos y microrelatos que hablan de todo tipo de maltrato, tanto del hombre a la mujer como de la mujer hacia el hombre, del hijo a los padres, de esos niños que sufren a mano de sus progenitores o esos abuelos que son vejados por sus propios nietos, en definitiva, “maltratos de sangre”.



Martha Golondrina escribió No Matarás. Flores para tu Tumba en un par de semanas y se lanzó a ello motivada por la noticia de que unos padres mataron a sus propios hijos; ella, como madre, se sintió especialmente conmocionada por esta horrenda noticia. Una noticia que conmovió a todos por el mero hecho de que unos padres sean capaces de semejante atrocidad. 

En definitiva, este libro es una recopilación de relatos que nos dará qué pensar sobre esta lacra que azota a nuestra sociedad y que no parece que tenga una solución, al menos, a corto plazo. Por lo pronto, Martha pone su granito de arena para intentar concienciarnos a todos de que estos sucesos deben dejar de ocurrir y que empecemos a respetarnos los unos a los otros, sobre todo entre familiares tan cercanos.

Ahí lo deja Martha Golondrina, la pelota ahora está en vuestros tejados.









No Matarás. Flores para tu Tumba


El Maltrato lo encontramos en todos los lugares y en todas las clases sociales. Evitarlo es cuestión difícil, pero no imposible. Amar,  no es  suficiente en la sociedad actual, donde las relaciones se han deteriorado hasta el punto de llegar a matar, en aras de este sentimiento.











www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com

Hurts 2B Human (feat. Khalid)
P!nk


No hay comentarios:

Publicar un comentario