THERICK, EL MUNDO MÁGICO DE JOSÉ MARTEL RODRÍGUEZ



A José Martel Rodríguez, como a tantos otros escritores, le gustaba escribir desde muy joven, pero no fue hasta hace poco que decidió “lanzarse a la piscina”, como él nos dice, y publicar su primer libro. Bajo el título de Therick y el Mundo Cautivo, una saga de fantasía, José consiguió que se lo publicara la editorial Besos de Papel, después de ser enviada a varias editoriales. Finalmente, el libro fue presentado el pasado uno de mayo en parque San Telmo durante la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

La historia, que “fue escrita únicamente para ser contada, no publicada” asegura el autor, trata de un ser solitario, Therick, que vive en un mundo decadente en el que tiempo atrás convivían diferentes razas mágicas junto con los humanos. Pero un buen día la cosa cambia, cuando el protagonista se ve empujado a hacer un viaje repleto de aventuras, magia, amor, misterios y amistades interesante que harán que el lector no pueda dejar de seguir los pasos de Therick por el mundo mágico.

José, acostumbrado de joven a escribir historias de fantasía para regalárselas a sus amigos en sus cumpleaños, ha guardado aquellos manuscritos que se reservaba para sí mismo y que aún conserva, quien sabe sí iremos conociendo cada uno de ellos en los próximos años. Lo que sí debemos tener claro es que el autor y está inmerso en la segunda parte de la saga, con lo que esperemos a que la publique cuanto antes, nosotros nos quedaremos atentos para contárselo todo.


ESCUCHA A JOSÉ MARTEL EN EL BATIBURRILLO



Therick y el Mundo Cautivo

La soledad es un estado que, cuando no se conoce otra cosa, no puede hacer daño.

Therick es un ser solitario que vive apartado en un mundo decadente del que poco sabe, donde antaño las criaturas mágicas más variopintas —duendes, elfos, magos, dragones y demás— convivían con los humanos.

Un día, por azar, las cosas cambian y se ve envuelto en un episodio trepidante repleto de secretos.
En su aventura iniciará un camino donde descubrirá amor, misterios, amigos y lo más importante, que todo puede formar parte de un intrincado destino predeterminado.

Therick y el mundo cautivo es solo el principio de una aventura que te adentrará en un mundo singular repleto de fantasía.
 

 
https://www.amazon.es/Therick-y-el-mundo-cautivo/dp/8494955764/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=574835efd636330f4cfd62bb298ce4db&creativeASIN=8494955764
 










www.digitalfarocanarias.com



ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


Aladdin (Original Motion Picture Soundtrack)
Various Artists









Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario