EL MUNDO DE LISA, LA COMEDIA ROMÁNTICA DE ZENEIDA MIRANDA

El Mundo de Lisa es la novela más reciente de la escritora Zeneida Miranda, una comedia romántica que comenzó como un regalo, un juego entre amigas, para finalmente convertirse en un libro. Lisa es una chica normal y corriente, aunque ella misma se define como bastante aburrida, hasta que es retada por sus amigas a escribir una especie de Sexo en Nueva York, pero con cada una de ellas como protagonistas. Así que, ni corta ni perezosa, Lisa comienza a teclear en su ordenador, para ir descubriendo, con cada página que escribe, que deja a las neoyorquinas como meras pueblerinas comparadas con sus fervientes amigas.


Apasionada de la lectura y la escritura desde muy pequeña, Zeneida, hasta que no supo escribir contaba los cuentos que se inventaba y cuando ya comenzó a plasmarlos en papel, se los regalaba a sus sobrinas en los cumpleaños. Ya de adulta, aquellos cuentos se fueron convirtiendo en historias más complejas, como Grado de Culpabilidad, su primera novela corta, publicada en 2015, un thriller romántico que no te dejará indiferente.

Con Golpes en la Vida, publicada en 2016, Zeneida inicia una tetralogía, titulada Renacer, en la que nos presenta a una serie de personajes fuertes que sufren duros golpes en la vida, pero que la lucha por sobrevivir hace que vuelvan a renacer y continuar como si nunca les hubiera pasado nada. La saga continúa con El Corazón de Ángela. Renacer II, publicada en 2017, con el que nos adentraremos mucho más en los devenires de sus complejos personajes. Zeneida ya se encuentra escribiendo Renacer III (aun no conocemos el título) y nos ha prometido tenerla concluida y publicada para la próxima feria del libro. Así que, para la cuarta y final entrega de esta tetralogía de thriller romántico tendremos que esperar un poquito más. 


 ESCUCHA A ZENEIDA EN RADIOFARO CANARIAS:



El Mundo de Lisa

Podría comenzar diciendo que… ¡todas mis amigas están como cabras! Hala, así de contundente. Las adoro, sí, pero están locas. Y este libro es un buen ejemplo de ello. ¿Quién soy yo? Soy Lisa y era una chica normal, anónima y aburrida hasta que una de mis amigas me retó a que escribiera una historia de Sexo en Nueva York pero con nosotras. ¿Acaso tengo yo pinta de Carrie Bradshaw? ¡Si soy más alta! Pero, ¿sabéis qué? ¡Que lo hice!
Me senté ante el ordenador y comencé a teclear como una loca histérica —en eso quizás sí me parezco a la de la serie— todo aquello que me parecía que podían tener nuestras vidas de relevante, y lo que no lo era, pues me lo inventaba. ¡Y tan gracioso que me quedó!

A ella le encantó mi regalo y yo, que con poco tengo, alentada por mis amigas Sam y Liz, me lo creí mucho y seguí y seguí...


 
https://www.amazon.es/mundo-Lisa-Zeneida-Miranda-Su%C3%A1rez/dp/8494955748/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=02f15e207bc2090d1b9662d2fa51cf87&creativeASIN=8494955748
 





www.digitalfarocanarias.com




ENTRADA PATROCINADA POR: 
www.piedrasdebuddha.com







Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario