ANTONIO SÁNCHEZ DÍAZ SE METE EN LA PIEL DE UNA MUJER EN “JULIA”, SU NOVELA MÁS SOCIAL.



Años después de publicar su primera novela, Las Cuatro Calles, un claro homenaje a su pueblo natal; Antonio Sánchez Díaz publica Julia, una novela de corte social en la que se mete en la piel de una mujer para sufrir con ella las desavenencias por las que el destino la hace pasar.


Julia es una mujer fuerte y decidida, con una carrera profesional prometedora en el mundo de la tecnología, que se ve truncada tras un episodio fortuito y denigrante que la hace replantearse toda su vida y dejarse arrastrar por los acontecimientos hacia nuevas e inesperadas experiencias, que la cautivarán y harán que debe tomar una decisión sobre como afrontar su futuro más inmediato.

Con esta novela, Antonio nos muestra la vida de cualquier mujer actual que trata de sobresalir, ella sola, en una sociedad en la que a día de hoy sigue albergando sentimientos socioculturales machistas y que en ciertos ámbitos sigue poniéndole cortapisas a las mujeres que quieren destacar por su valía profesional y no por su físico y belleza. En definitiva, Julia son todas aquellas mujeres luchadoras y emprendedoras, sensibles pero fuertes, aunque también Julia es esa parte femenina que cada hombre lleva dentro y a la que se debería acudir para metense en la piel de una mujer como ha hecho Antonio a la hora de escribir el personaje de Julia.







Julia


Con una trayectoria profesional espléndida y una carrera en auge en el mundo de la tecnología, Julia, ve truncada su progresión laboral por un episodio inesperado y degradante.

A raíz de esta circunstancia, de un encuentro casual, y, por qué no decirlo, del capricho del azar, su vida va girando poco apoco hacia un mundo completamente distinto y sugerente que le va cautivando, y que le obliga a tomar una decisión sobre su futuro más cercano e inmediato.

Escrita en primera persona y situada en el Madrid del siglo XXI, el autor rastrea e indaga en la personalidad de una mujer actual, Julia. Explora en su interior e intenta descubrir, mostrar y, de alguna manera, medir la fortaleza y decisión que la protagonista atesora. 


https://tienda.leibroseditorial.es/producto/julia-antonio-sanchez-papelhttps://www.amazon.es/Julia-Antonio-Sanchez-ebook/dp/B07XWKLX3L/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=e5f64a6673d9645ad288acac9800d462&creativeASIN=B07XWKLX3L 






www.digitalfarocanarias.com


ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario