DIVINIDAD DUAL EN SOMAR Y SIDELA, LA NOVELA FANTÁSTICA DE ANA R. VALLE.


Somar y Sidela son los protagonistas de la novela fantástica de la escritora Ana R. Valle, una divinidad dual que vienen a la Tierra en diferentes épocas y distintos países para experimentar su experiencia junto a los hombres y conocer de primera mano a su creación más ambiciosa, la que ellos consideran la más importante de todas las creadas con sus poderes divinos.

Junto a ellos viven grandes aventuras y conocen a humanos excepcionales con los que experimentarán tanto a nivel intelectual como emocional, siendo claves en la importantísima misión de este dios dual de la cual depende el futuro del universo.

Ana R. Valle es una escritora novel, experimentada desde muy joven en conocerse así misma viajando por muchos países cuando aún era joven, quizás por ello, esa idea de un dios dual que viaja por el mundo conociendo a los humanos y tratando de experimentarse así mismo, viendo su reflejo en los seres humanos a los que conoce, como hiciera la autora en su momento.

Un viaje que llevó a la autora hasta Alemania, dónde vive desde hace tiempo felizmente casada, dando clases de español y plasmando en hojas de papel aquellas experiencias convertidas en versos y ahora, con su más reciente novela de corte fantástico, Somar y Sidela, convertidas en una novela que llevará al lector, no sólo, a un viaje por diferentes lugares y épocas del mundo, sino, además, un viaje que hará que se encuentre a sí mismo.








SOMAR Y SIDELA



  Somar y Sidela, protagonistas de esta novela, son seres sobrenaturales, plenos y perfectos. Se trata de una divinidad dual, de carácter femenino y masculino, creadora del cosmos. A lo largo de la historia narrada, ellos viven una serie de aventuras increíbles acontecidas en el planeta Tierra, paraíso de las galaxias, viajando a través del espacio y el tiempo. Se mueven desde el Polo Norte hasta Asia pasando por Europa, África y América; y desde un pasado muy remoto hasta un futuro funesto que se prolonga en una transformación sorprendente. En sus diferentes experiencias terrestres van conociendo a seres humanos excepcionales; personajes con los que desarrollan una interacción intelectual y emocional, y que son clave en el desenlace de la historia. Somar y Sidela han de llevar a cabo una importantísima misión de cuyo éxito depende el futuro del universo.

https://www.amazon.es/Somar-Y-Sidela-Ana-Valle-ebook/dp/B07TD4HFMM/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=7486aa44acfc8be14d7ac1e48abef385&creativeASIN=B07TD4HFMM
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/somar-y-sidela-ana-r-valle-papel










www.digitalfarocanarias.com



 ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario