NARCOTRÁFICO Y ROMANCE EN UNA LLAMA EN LAS TINIEBLAS, LA SEGUNDA NOVELA DE FRANCISCO JAVIER ROMERA ROMERO.



Una Llama en las Tinieblas es la segunda novela de Francisco Javier Romera Romero, que, en esta ocasión, deja de lado la fantasía para adentrarse en una trama policíaca donde se mezclan un trío amoroso con las fechorías del narcotráfico. Javier Ayala tuvo una relación sentimental con Marina Vacárcel cuando eran adolescentes; pero quiso el destino que se separaran para volver a reencontrarse muchos años después, cuando Javier pertenece al cuerpo Nacional de Policía y persigue desarticular a una banda de narcotraficantes, mientras que el marido de Marina viene destinado para ayudar en el caso. Tendrán, una vez más, la oportunidad de volver a estar juntos… o no. Habrá que leer Una llama en las tinieblas.







Seguido por las críticas positivas que tuvo su anterior novela fantástica, Zharidam. El Honor de un Príncipe, la cual pertenece a una trilogía; Francisco Javier se anima a publicar Una Llama en las Tinieblas, la cual escribió hace unos 16 años, pero decidió darle una oportunidad a Zharidam para que fuera su primera novela editada, ya que Una Llama en la Tinieblas tenía que pasar por diferentes correcciones para adaptarla a los tiempos actuales. De hecho, no se equivocó, ya que esta Thriller romántico ha calado entres sus lectores dándole al autor muy buenas críticas.

 



Javier Ayala conoció a Marina Vacárcel en el instituto donde ambos estudiaban, y donde iniciaron un apasionado romance que terminó meses más tarde cuando ella tuvo que marchar con su padre, quedando él desolado. Ahora, años más tarde, convertido en un joven y prometedor inspector del Cuerpo Nacional de Policía, su vida dará un vuelco inesperado, cuando le asignen el caso de su vida, la desarticulación de lo que podría ser la mayor operación antidroga de la provincia de Almería, para lo cual deberá trabajar codo con codo con un inspector de antidroga, venido directamente de Madrid. El problema es que no viene solo, sino acompañado de su esposa, Marina. Para complicar esta ya de por sí difícil situación, Javier intuye pronto que su nuevo compañero no es trigo limpio, y que sus acciones podrían poner en peligro a sus compañeros, e incluso a su propia esposa.

https://www.amazon.es/Una-llama-en-las-tinieblas-ebook/dp/B07QLXS8BR/ref=as_sl_pc_qf_sp_asin_til?tag=gdavper-21&linkCode=w00&linkId=e38292bb18a71ebab54761b26fee40da&creativeASIN=B07QLXS8BR
https://tienda.leibroseditorial.es/producto/una-llama-en-las-tinieblas-fran-j-romero-papel










www.digitalfarocanarias.com



 ENTRADA PATROCINADA POR:
www.piedrasdebuddha.com





Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario