LA ESCRITORA GEMMA HERRERO VIRTO NOS LLEVA A LO MÁS PROFUNDO DE LA MAGIA Y EL MISTERIO


La escritora Gemma Herrero Virto nos lleva de la mano a lo más profundo de la magia y el misterio en cada uno de sus libros. Desde que comenzó su andadura en la escritura, en un intento fallido de pertenecer a una editorial, Gemma decidió que todas sus novelas serían auto publicadas. A día de hoy ya tiene la friolera de 17 novelas y dos libros de relatos publicados, con los que ha hecho las delicias de sus lectores y ha podido cumplir el sueño de todo escritor, vivir de sus libros.


La magia, el terror, lo paranormal, el suspense o el misterio, sin olvidar esos toques de romanticismo, que en muchas ocasiones hay entre los personajes, son los temas en los que esta autora vizcaína se mueve como pez en el agua, no en vano, muchos de sus lectores le suelen pedir que continúe escribiendo más volúmenes de sus sagas. Y aunque ya dio por concluida su saga de ¿Tú Me Ves?, compuesta de seis volúmenes, no descarta escribir más sagas que continúen entreteniendo a su público y a todos los que se atrevan a introducirse en el mundo misterioso y, a menudo, terrorífico de esta genial escritora, que, además, desprende una gran simpatía, que estoy seguro que trasmite con muchos de sus personajes.

Su más reciente novela, Olvida, co-escrita con el escritor Martin McCoy es una suerte de novela negra mezclada con fantasía paranormal ambientada en la ciudad de Detroit en la que hay barrios completamente deshabitados en los que sucederán cosas espeluznantes mientras sus personajes se debaten entre sobrevivir a la decadencia social o a los seres que habitan en las sombras de las calles oscuras de esa siniestra ciudad.







LIBROS DE GEMMA HERRERO VIRTO:


Olvida


Detroit es una ciudad en bancarrota que se devora a sí misma sin que a nadie le importe. En sus calles se suceden cada noche los robos, las violaciones y los asesinatos. Es parte de la rutina. Más víctimas, más casos sin resolver…El destino hará que la investigación de la desaparición de Patrick Malone, un chico blanco de veinte años de buena familia, recaiga a la vez sobre Erik Klausheimer y Véronique Chevalier. Él es detective del departamento de policía de Detroit. Ella se encarga de mantener limpia la imagen de la Fundación Kressler, una todopoderosa organización financiera.A medida que la investigación avanza, irán encontrando respuestas que quizá no sean capaces de asimilar, ya que las oscuras calles de Detroit ocultan secretos aún más oscuros… y no todos pueden explicarse desde la lógica humana.Acompáñales en esta investigación para encontrar la clave del enigma que trastocará sus vidas para siempre: ¿Dónde está Patrick Malone?






¿Tú Me Ves? I. La Maldición de la Casa Cavendish

Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos.






¿Tú Me Ves? II. Carpe Diem


El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal…









¿Tú Me Ves? III. El Susurro de los Condenados.


Posesiones, extrañas ejecuciones, sueños proféticos, inquietantes presencias, un asesino sanguinario venido del más allá... y todo ello en los oscuros corredores y pabellones de Sing Sing, una de las prisiones más tenebrosas y peligrosas de Estados Unidos.

Aleister McNeal y Eloise Carter, los dos jóvenes investigadores de lo sobrenatural que terminaron con la maldición de la casa Cavendish y con los crímenes de Rockport, deberán enfrentarse a un nuevo caso que pondrá en peligro su vida, su cordura… y su propia alma.












¿Tú Me Ves? IV. El Regreso de Sarah Elle.


Una casa en la que nunca entra la luz del sol, una madre obsesiva, una niña con una extraña enfermedad, un bosque oscuro en el que es mejor no adentrarse...

Estos son los elementos que rodean el caso para el que han sido contratados Aleister McNeal y Eloise Carter, los dos investigadores psíquicos que ya han demostrado su valor para enfrentarse a demonios, espíritus y casas encantadas. Por desgracia para ellos, en esta ocasión van a tener que luchar contra un enemigo mucho más dañino e implacable: su propio pasado.











¿Tú Me Ves? V. Roanoke.

Tras los hechos ocurridos en Los crímenes del lago, Eric Armstrong cree que su vida va a ser feliz y tranquila. Conserva su trabajo como librero, ha encontrado un piso en el que vivir y no ha vuelto a experimentar ni un solo suceso que huela a fenómeno paranormal. Además, lleva tres meses saliendo con Debbie, la chica más maravillosa del mundo. La relación va tan bien que ella le ha invitado a Roanoke a pasar las navidades con su familia.

Nada más llegar a la isla, su idílica vida empieza a desmoronarse por una serie de acontecimientos inexplicables. Convencido de que se enfrenta a algo sobrenatural, no le queda más remedio que acudir a Eloise Carter, la poderosa bruja que le ayudó a solucionar la extraña maldición que asolaba Swanton.







¿Tú Me Ves? V. Croatoan.


La isla de Roanoke está cerrada por cuarentena y se ha declarado el estado de excepción. El ejército patrulla las calles y la gente se refugia dentro de sus casas, aterrada por esa enfermedad desconocida que va llevándoselos uno a uno.

Eloise Carter y su grupo son los únicos que saben la verdad acerca de lo que está ocurriendo. Saben que no es una epidemia, sino la consecuencia de un ritual del que solo conocen una palabra: Croatoan. Este ritual ya fue utilizado siglos atrás para destruir a los habitantes de Roanoke, por lo que tendrán que sumergirse en el pasado para conseguir que la isla, y quizá el mundo entero, pueda tener un futuro.




















Compartir este blog

1 comentario: