ROMY. TU VOZ ME SUENA A ALGUIEN, LA DIVERTIDA NOVELA DE JACQUELINE M.Q.



Después de 25 libros escritos, Jacqueline M.Q., nos sorprende con una nueva novela, la número 26 de su bibliografía, la comedia romántica Romy, Tu Voz me Suena a Alguien. Con la que le hace un homenaje a su actriz favorita, Julia Roberts (Pretty Woman, La Boda de Mi Mejor Amigo, Novia a la Fuga, entre otras muchas películas) y que tantos buenos recuerdos nos trae a todos con sus películas románticas en las que nunca faltan toques de humor ni grandes alusiones a la buena comida.

Romy (personaje ficticio), es la actriz de doblaje francesa de la famosa actriz Julia Roberts y con el tiempo acaba identificándose con los personajes de las películas que dobla, convirtiendo el carácter de Julia en el suyo propio y repitiendo los mismos gustos y pasiones que los personajes de sus películas. Además, siendo reconocida constantemente por los franceses cada vez que abre la boca para decir algo, siendo reconocida por su timbre de voz, pero no por su físico.

Con esta novela, Jacqueline M.Q. nos lleva en un apasionante viaje por Bulgaria, dónde comenzó a escribir esta historia, Serbia, Macedonia o París, donde la concluye, mientras nos invita reír o llorar de felicidad recordando las anecdóticas y divertidas escenas de las películas de Julia Roberts a través de los ojos de su actriz de doblaje francesa Romy Boussier con la que conoceremos mucho más de esta gran escritora que siempre nos acaba sorprendiendo positivamente. Una novela para disfrutar y alegrarnos el día, y si quieres seguir las sugerencias de la propia autora, acompáñala lectura con un buen vino (como el Vranec de Montenegro, por ejemplo) y después de una agradable comida y te sentirás como Julia Roberts en una de sus comedias.



ROMY, TU VOZ ME SUENA A ALGUIEN


Romy Boussier es la chica que dobló la voz de Julia Roberts en francés, la cual a través de "Tu Voz me Suena a Alguien" cuenta como cada película la transformó. Lleno de anécdotas de torpeza, sexualidad y muchos macarons con Champagne, se narra una historia llena de personajes divertidos, simples y llenos de simpatía.
Lo que dicen del Libro:
★★★★★ "Divertidísima e inolvidable. Romy es una chica comilona, llena de anécdotas cómicas y situaciones comprometedoras de las que siempre sabe salir airosa." LibrosFamosos.com
★★★★★ "Tengo tanto que decir de Romy, nunca pensé en la vida de las personas que doblan la voz de una actriz famosa, en cuales serían sus vidas siendo la voz de alguien y nunca la cara." Ion Iacob-Autor de Distopía.
★★★★★ "¿Qué sera lo próximo que le pasará? Eso es lo que me preguntaba constantemente, la manera en que Jacqueline relata este libro es ligera y con mucha comedia." EscritoresFamosos.com
★★★★★ "Me encantan estos tipos de libros, pero hacía mucho tiempo que no me reía tanto. Me dejó una sensación maravillosa, como una película francesa, con ganas de más y a la vez satisfecho por la historia." A.S. Jacobs















Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario