REINICIA TU VIDA CON EL LIBRO DE AUTOAYUDA DE LA ESCRITORA M.L. RIOS.




Después de sufrir una ansiedad, algo común en nuestra sociedad, a pesar de que se le de poca importancia o que no nos demos cuenta de que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, Merche o M.L. Rios decidió que era hora de ayudar a otros a superar esta enfermedad que puede desembocar en patologías más importantes y no darnos cuenta de ello. Así, que después de haber leído diferentes libros de autoayuda y practicar diferentes ejercicios que la ayudaron a superar la ansiedad por sí misma, comenzó a escribir su propio libro de autoayuda titulado Reinicio: Ser Yo desde la Ventana.

 

Durante los días de confinamiento, tan largos y tediosos, algunos, Merche iba dándole vueltas a cómo podría ayudar a otros a salir de su ansiedad, muchas veces provocada por su frustración personal, por la presión social y cultural a la que estamos sometidos o por miedo a ser rechazados por todos aquellos que de una forma u otra nos importan, y descubrió, desde su ventana, que la única manera de llegar a AMARNOS a nosotros mismo, era haciendo un REINICIO y cambiar nuestra personalidad, dejando atrás todo aquello que no nos interesa, lo que nos estorba o lo que no nos gusta y aguantamos por el qué dirán o por el mero hecho de no molestar a los que se supone que nos quieren de verdad.

 

Así nació Reinicio: Ser Yo desde la Ventana, ese libro que puede cambiar tu vida para siempre y vivir como realmente quieres. Aconsejada en todo momento por la escritora Jacqueline M.Q, que tiene una empresa de asesoramiento al escritor, Merche pudo realizar su sueño y escribir su primer libro y ayudar a otras personas a salir adelante, a REINICIARSE, con sus consejos y múltiples ejercicios que llevar a la practica para tal fin. 

 

 

 Reinicio: Ser Yo desde la Ventana

 

★Tienes frente a ti la guía de Reinicio en las areas de tu vida que siempre quisiste cambiar★

♥ Este libro es la biografia reflexiva de M. L. Rios, repleto de los mejores consejos que la ayudaron a encontrar su YO.
◆ La Inspiración resurgió dentro de la cuarentena del 2020 como un ave Fenix, con el objetivo de encontrar su propio reinicio escribiendo desde la ventana.

Apasionada con aplicar la autoayuda a su vida, decidió compartir el mapa para ser el humano que siempre deseaste ser. Sin duda todo aquel que explore este libro, disfrutará descubrir a una mujer fuerte, que comprendió cuales eran sus sueños y los hizo realidad escribiendo este libro.

Si llegó hasta ti este libro, puede que sea el momento de comenzar tu REINICIO.

 



 




Compartir este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario