NO CRUCES LA LÍNEA, LA OPERA PRIMA DE LA ESCRITORA L.A. BELLO

 




No Cruces la Línea es la opera prima de Lorena Bello, una escritora andaluza que escribe bajo el seudónimo de L.A. Bello y con la que ha conseguido una buena cantidad de adeptos en tan solo unos meses que han dejado una ristra de buenas críticas en Amazon, dando a entender la buena pluma de esta escritora novel.

 

A pesar de que sus amigas estaban contentas con el resultado de No Cruces la Línea, a Lorena le costó decidirse a publicar la historia romántica entre Sam, una chica joven que decide presentarse a un trabajo de interina en una casa para cumplir el sueño de su vida, y Enzo, un hombre muy atractivo que necesita que alguien se ocupe de las labores de su casa. Fueron las casualidades, o causalidades, de la vida las que llevaron a esta nueva autora a hablar sobre su novela con un compañero de trabajo, que resultó ser primo de la escritora y asesora de escritores Jacqueline M.Q, y quien las pondría en contacto para que No Cruces la Línea, por fin, viera la luz y hoy podamos disfrutar de esta historia romántica con tintes de suspense.

 

¿Conseguirá Sam realizar su sueño de visitar, con su nuevo coche, todos los pueblos del perímetro español? O ¿perderá esa oportunidad tras recibir una propuesta irrechazable de Enzo? ¿Se enfrentarán a una nueva historia de amor entre ambos? O ¿Todo obedece a un simple trato para salvar los muebles?

 

No te quedes con las ganas, ya muchos lectores se han quedado enganchados con No Cruces la Línea, una novela romántica llena de sorpresas y un suspense que te tendrá pegado al sillón hasta que la termines. Léela antes de que salga la siguiente novela de la serie de libros que L.A. Bello va a dedicar a cada una de las provincias de Andalucía.

 

 

 

 No Cruces la Línea

 

Sam, necesita el trabajo para conseguir dinero y comprarse un coche y él, alguien que se ocupe de la casa. Algo ocurre entre los dos, que provoca que Enzo, se sienta obligado a hacerle una proposición, que coge a Sam por sorpresa. ¿Estará dispuesta a aceptarla? Si lo hace, cambiará todo y pondrá patas arriba sus vidas.

Una historia de amor que no te dejará indiferente. Transcurre en Huelva y está llena de intriga, sorpresa y sobre todo amor.  

★ Si te gustan los libros románticos, con personajes reales disfrutarás leyendo la historia de Sam y Enzo.
★ L. A. Bello te entrega su primera novela mientras está preparando el próximo libro que seguro te enamorará.

 




 




Compartir este blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario