SANDRA MIRÓ SE ESTRENA COMO ESCRITORA CON ¿QUÉ PODEMOS PERDER?

 


La escritora novel Sandra Miró, hija de la archiconocida escritora Megan Maxwell, publica su primera novela juvenil bajo el título ¿Qué Podemos Perder?, que narra la historia de tres amigos que se conocieron, años atrás, en una fiesta de disfraces y que ninguno de los tres está contento o animado con sus estudios ni con su vida en general, ya que se llevan guardando secretos entre ellos que, tal vez, no sean del agrado del otro. ¿O sí? Es por lo que debemos leer la novela para enterarnos de qué guarda cada uno de ellos en su interior.

 

Sandra, que tenía la novela en mente desde que la editora de su madre la animara a escribir, ha escogido temas actuales y que preocupan a los jóvenes de su entorno; sin que ninguno de los personajes esté basado en nadie en concreto. En estos momentos, en los que el mundo se mueve distinto a años anteriores ya que, nos enfrentamos a una pandemia que, cuando menos, está cortándonos cosas que antes nos parecían tan normales, como las libertades, las relaciones entre amigos o familiares, el ir al supermercado a comprar o ir de tiendas a por ropa, etc.; los jóvenes se enfrentan a un futuro incierto tanto a nivel laboral como personal. Por eso viene bien que nos preguntemos ¿Qué Podemos Perder?, y sigamos adelante con todo aquello que nos haga feliz, como Sandra Miró con su nueva faceta de escritora, y vivamos al límite; no vaya a ser que mañana no podamos vivir en libertad.

 

 AQUÍ PUEDES VER MI CHARLA CON SANDRA


 

 ¿Qué Podemos Perder?

 

Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño.

Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si…

¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer?

¿Conseguirán sincerarse?

Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

 

 



 




Compartir este blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario